Hola Amigos !!


En esta ocasión quiero compartirles con mucho cariño porque se trata de una familia que conozco de mucho tiempo y a la que admiro , aprecio y quiero mucho y fue la celebración de los XV años de Dania,

un evento que sin duda quedará grabado en la memoria de todos los presentes. Esta vez y no podía ser de otra manera, acompañé a Dania desde sus primeros momentos como su maquillaje y preparativos donde pude capturar esas primeras alegrías y nervios que produce este tipo de eventos. Sin duda la impresión de ver a Dania con su vestido por vez primera , verla vestida de quinceañera con su hermoso vestido ha sido un momento increíble que tengo que aceptar también me emocionó hasta las lagrimas, y esque ver a su papa llorar al verla bajar por las escaleras como princesa es algo inevitable en mi no hacer. La misa, que dio inicio a los festejos en los encantadores jardines de la hacienda, fue un momento de profunda emotividad. La misa se llenó de oraciones y bendiciones para la Dania, quien, con una mirada radiante, agradeció a Dios por sus quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

Al concluir la ceremonia religiosa, la fiesta continuó en el hermoso jardín de la Hacienda Los Ángeles, decorado con elegancia y detalles meticulosamente seleccionados. Desde el primer instante, se podía sentir la energía y la alegría en el aire. La música comenzó a sonar, de fondo y las sorpresas no se hicieron esperar. Los regalos cada uno cuidadosamente escogido para los invitados especiales de Dania.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el vals que Dania compartió con su querido abuelito.se percibía el amor profundo entre ambos, dejando a más de uno con lágrimas en los ojos. No menos conmovedores fueron los valses que bailó con su padre, su madre y sus hermanos, cada uno de ellos una demostración del fuerte lazo familiar que los une.

La fiesta continuó con una explosión de diversión: la pirotecnia iluminó el cielo, el mariachi puso a todos a cantar, y la música hizo que la pista de baile se mantuviera llena hasta altas horas de la madrugada. El ambiente era simplemente mágico, lleno de risas, abrazos y momento ideal para develar el gran regalo que le tenían preparado a Dania .

Quiero expresar mi más sincero y especial agradecimiento a mi querida amiga y talentosa planner, Cecilia Osuna. Su dedicación, creatividad y profesionalismo fueron fundamentales para que la celebración de los XV años de Dania fuera un éxito rotundo.

Cada detalle, cada momento, desde la emotiva misa hasta la vibrante fiesta, reflejó su maestría en la organización de eventos. Fue gracias a su impecable coordinación y su buen gusto que todo fluyó de manera perfecta, permitiéndome también realizar mi trabajo de una mejor manera.

Cecilia, tu talento es admirable, y tu apoyo incondicional hizo de este evento una experiencia inolvidable para todos los que tuvimos la fortuna de estar presentes. Mi cariño y agradecimiento son infinitos. ¡Gracias por hacer magia y por siempre dar lo mejor de ti en cada proyecto!

Como amigo y fotógrafo me siento honrado de haber sido parte de esta celebración tan única y de haber capturado momentos tan significativos para Dania y su familia. Todo mi cariño para ustedes amigos , saben que los quiero con todo mi corazón .

Cm


mua : Esmeralda Guzmán

peinado : Fer Soto

floral : Innovación floral

planner : Cecy Osuna

venue : Haciendo Los Angeles