Vamos a conocernos

Mi nombre es Carlos Medina

Soy la tercera generación de fotógrafos de bodas mexicanos, tengo a mi amado hijo Enzo el cual me motiva a vivir con intensidad esta vida y a mi gran compañera ,mi hermosa Ñoñis como le digo de cariño, ella es mi complemento en todos sentidos . Me considero un amante de los detalles simples y no puedo encontrar un mundo más hermoso que el del amor... fotografiar una boda me hace vivir en ese mundo.

La vida se trata de personas, momentos y emociones a los que queremos aferrarnos...

Entendemos la importancia de celebrar el amor rodeado de aquellos que amamos. Nuestro enfoque va más allá de la captura de simples imágenes; nos esforzamos por retratar las emociones, las conexiones y los recuerdos preciados que se desarrollan a lo largo de su día especial.

Desde los tiernos momentos compartidos entre la pareja hasta las risas y las lágrimas intercambiadas con la familia y los amigos, creemos en preservar la esencia de cada celebración de la boda.

Será un placer para mi capturar la magia del día de tu boda con honestidad, sinceridad y amor".

1 / 12
¿ESTÁS PLANEANDO UNA BODA EN EL EXTRANJERO?


Mis fechas de viaje


Si te vas a casar fuera de Mazatlán o México, y quieres que fotografíe tu hermoso evento, echa un vistazo a mi horario de viaje para los próximos 10 meses.




GDL , JAL - FEBRUARY .10-12


CUBA - JULY .26 -31






Love Notes From My Clients
1 / 3

Carla & Isaac

No podemos estar más agradecidos y felices con el increíble trabajo de fotografía realizado por Carlos, quien sin duda, más que un fotógrafo es un narrador visual de historias de amor y felicidad.
Fue una gran decisión confiar en el para inmortalizar este momento tan especial para nosotros, estamos eternamente agradecidos por tu talento.

Cada vez que vemos las fotos, volvemos a sentir la emoción y la felicidad que experimentamos en nuestra boda.

1 / 3

Tu boda tiene que ver contigo, tu familia y tus queridos amigos. Sé tu verdadero yo. Muestra tu personalidad divertida y peculiar. Haz las cosas que te hacen feliz. Ríete en voz alta. Besa lentamente. Abraza fuerte.


Estaré allí para capturarlo todo y ayudarte a guardar estos hermosos recuerdos para toda la vida.